Fue así como luego de reflexionar sobre la idea que quería realizar y la problemática que estaba planteando, decidí realizar una segunda sesión de fotos esta vez buscando una reflexión e interpretación propia frente a la construcción de la familia en estos tiempo.
Las fotos que saque representan la mayor parte de mi vida cotidiana, es en este lugar y a partir de las relaciones indirectas con las personas que aparecen en las fotografía como de una forma no muy tradicional es posible ver como se realiza la idea de la construcción de mi propia familia.
A partir de la observación de la vida cotidiana de mis vecinos se crea una relación indirecta entre nosotros por medio de la interpretación personal de sus vidas y la representación de como ellos interpretan la mía, lo que culmina finalmente con la construcción imaginaria de mi familia ya que son ellos los que me acompañan todos los días.
Através de la fotografía es posible que yo me involucre en un nivel más profundo con sus vidas cotidianas, actuando como un espectador camuflado e introduciéndome en sus casa como una huésped sin invitación. Es así como es posible a partir de las fotografías tomadas llegar a entablecer una relación e interpretación de sus propias vidas, su familia, amigos y llegar a conocer incluso sus rasgos físicos y rutinas.
_________________________________________________________________________________
Vista desde el living de mi casa
_________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario